martes, 31 de mayo de 2011

Grandes misterios por descubrir en Egipto

Un anuncio público que se hizo en el año 1914 fue que ya no quedaba nada por descubrir en todo el Valle de los Reyes, entonces Theodore Davis traspasó su autorización para excavar. Pero después en el lugar donde ya no existía nada por descubrir aparecio el mayor hallazgo de la historia de la egiptología. La tumba de Tutankamón.
Hace algunos años un grupo de arqueólogos comunicó que ya no era probable que apareciera algo de importancia en Egipto. ¿Estamos acaso ante un error como el de Theodore Davis?

Nuevos circulos en Hackpen Hill, Reino unido


Aparecen  nuevos círculos en Hackpen Hill, Reino unido el día 30 de mayo de 2011

Facebook tiene cerca de 700 millones de usuarios en el mundo

Facebook tiene cerca de 700 millones de usuarios en el mundo, siendo Estados Unidos el país que más perfiles tiene en la red social que fue creada por Mark Zuckerberg en el año 2004, según el ultimo estudio. Brasil se sitúa como el país en el que mas a crecido el numero de usuarios en el ultimo año, mientras que España se mantiene en la posición 19 de usuarios de Facebook.

Las piedras misteriosas de Stonehenge

El misterioso monumento se dice que fue construido en cuatro fases, a partir del 2800 antes de Cristo, con piedras de diferentes orígenes. Aunque la fecha de construccion 2800 antes de cristo no esta del todo probada es la teoria mas arraigada.
La imagen de Stonehenge se cree que es un templo druídico y sitio importante de la cultura celta. Pero, aunque fue sin lugar a dudas el sitio utilizado por los druidas para sus ceremonias, los pesados megalitos estaban ahí mucho antes de la llegada de los celtas a las tierras británicas, y los misterios de Stonehenge no tienen ninguna necesidad de este aporte para seguir siendo apasionantes.

Científicos aseguran que la Tierra solo tiene unos miles de años

Una noticia espectacular, de ser verdad, la Tierra solo tiene unos miles de años, tira por los suelos todos los cimientos de la historia de nuestro planeta.
Unos investigaciones afirman que la Tierra no tiene la edad que nos han contado en los colegios desde que existe el sistema de educativo.
Una de ellas está desde 1976 sin que ningún científico haya podido demostrar lo contrario.

Lo más extraordinario es que aún hoy en día los hombres que supuestamente son de ciencia hacen la vista gorda y eluyen el tema, al parecer no les interesa.

lunes, 30 de mayo de 2011

Marcas misteriosas en la Gran Pirámide de Giza

El robot que se adentro por un pasillo muy pequeño a un habitáculo secreto reveló marcas antiguas en la Gran Pirámide de Giza, en Egipto. Una cámara flexible grabó las marcas que han permanecido ocultas desde hace 4,500 años, es lo suficientemente pequeña para caber a través de un hoyo en una pared de piedra al final de un túnel estrecho.
Los científicos esperan que las marcas den respuestas a por qué se construyeron las pequeñas cámaras y el túnel —uno de varios pasajes misteriosos que van desde las cámaras del rey y la reina.
Según explica Peter Der Manuelian, profesor de la escuela Philip J. King de egiptología de la Universidad de Harvard, algunas líneas parecidas han sido encontradas en otras areas de Giza.
"A veces identifican a los constructores (que hicieron el cuarto), a veces te dan una fecha y a veces te dan guías para marcar cortes o símbolos direccionales acerca del principio o fin de un bloque", comento el profesor.

Hallan cerebro humano con más de 2.600 años, en perfecta conservación

-Fue encontrado en un cráneo descubierto en un pozo de Inglaterra
-Pertenecía a un hombre que vivió en la Edad de Hierro, hace más de 2.600 años
-Es el cerebro humano intacto más antiguo encontrado en Asia y Europa

Seguramente, el hombre que fue ahorcado y decapitado nunca pensó que su cerebro iba a ser noticia 2600 años después.
En una excavación, un grupo de investigadores británicos han descubierto el cerebro prehistórico mejor conservado del planeta. Se encontraba sumergido en el fondo de un pozo inundado en Heslington (Inglaterra) y está datado de hace 2.683 años.

Teotihuacan: Descubren misterioso túnel bajo templo de Teotihuacan

Templo de la Serpiente Emplumada
Unos Arqueólogos mexicanos localizaron bajo el Templo de la Serpiente Emplumada de la ciudad prehispánica de Teotihuacan -a unos 45 kilómetros al noreste de Ciudad de México-, un misterioso túnel cerrado por sus pobladores hace unos 1.800 años.

El misterioso túnel fue descubierto por científicos de la Universidad Nacional de México consiguieron el hallazgo gracias a un georradar que detecta desde la superficie el subsuelo y el registro del complejo arqueológico, mediante una cámara de video en 3D de alta tecnología.

Paranormal : Investigación de los fenómenos paranormales

paranormal
Paranormal : Investigación de los fenómenos paranormales
La investigación del fenómeno llamado paranormal, y aún más su interpretación, es difícil de encajar en el ámbito de las pautas metodológicas y las teorías científicas establecidas. Debe tenerse en cuenta el problema epistemológico que significa el calificar como "paranormales" precisamente aquellos hechos para los que no se haya podido encontrar explicación causal empleando la metodología de la ciencia positiva, la cual es, por tanto, de obligatoria aplicación previa en el proceso -multidisciplinar- de determinación de todo supuesto fenómeno paranormal. Esto ha conducido a señalar que, si han de ser los hechos observados los que orienten la elaboración del método y no al contrario, es decir, no que los hechos se adapten a un método preestablecido (que podría, como consecuencia de su aplicación, desfigurar los rasgos definitorios que se buscan), los datos que nos ocupan están reclamando una adecuada metodología específica.

Hotmail atacado por hackers

msn hotmail
Los servicio de mensajería Hotmail fueron víctima de los hackers quienes crearon mensajes de la compañía con el afán de robar información valiosa de sus cuentas.

El robo sistemático de contraseñas fue publicado hace algunos días por la empresa Trend Micro, a raíz de una falsa alerta de notificación enviado desde la red social mundialmente conocida de Facebook.

Se hace una recomendación a los millones de usuarios a no abrir los mensajes de la compañía ya que, pese a que se desconoce la cantidad de víctimas, las consecuencias podrían ser fatales.

Finalmente se supo que Trend Micro no ha definido la fecha que empezaron los robos informáticos, aunque -según Hotmail- por ahora todo está controlado y no hay peligro.

Facebook y google demandadas por Wireless Ink

Facebook y google demandadas
La compañia Wireless Ink, propietaria del servicio Winksite, podrá seguir alegando que Google Buzz y Facebook Mobile infringieron su patente de octubre del 2009, escribió el juez del distrito de Manhattan Kevin Castel en el fallo hecho público el 27 de mayo de 2011.
La nueva patente desarrolla un método para ayudar a los usuarios inexpertos de teléfonos móviles crear páginas web para móviles que otros usuarios puedan ver. La empresa Wireless Ink busca que se ponga fin a la supuesta infracción y una indemnización por daños y perjuicios. Jeremy Pitcock, abogado de Wireless Ink, no estaba disponible para hacer comentarios, como tampoco Facebook ni Google.

domingo, 29 de mayo de 2011

El enigma de la esfera negra de Ucrania

El enigma de la esfera negra de Ucrania
La enigmatica esfera negra, un objeto de los muchos cuya existencia no tiene explicación alguna, se encontró en una cantera de Ucrania por el año 1975. El trabajador que la encontró a 8 metros de profundidad le extrañó su forma por ser una "bola" con una forma muy regular. Su primera decisión fue romperla, pero solo consiguió desconchar un trozo diminuto, suficiente para ver que el interior tenia similitud a cristal. Al Final pensó que su hijo le sacaría más provecho para jugar y se la regaló. Éste, no dándole mucha importancia, la olvidó en el colegio, donde un profesor la observó detenidamente y creyó que podía tener algún valor científico.

sábado, 28 de mayo de 2011

Fumigan los cielos con gases químicos: Los chemtrails

Fumigan los cielos con gases químicos para controlar a la población y que no se vuelvan agresivos.
¿Que demonios están fumigando? Podría ser una de las preguntas que mucha gente se realiza. La estela que dejan los aviones es toxica, eso ya se sabe. Pero resulta que se han encontrado casos en los que la fumigacion o chemtrails es realizada por aviones del ejercito.
Existe la posibilidad que nos estén fumigando con compuestos químicos que adormecen a la población por decirlo de alguna manera, para controlarlos y que la población no se vuelva agresiva, esto hace tiempo que se realiza desde los años 90, quizá antes.

viernes, 27 de mayo de 2011

La Nasa tiene imágenes de infrarojo de construcciones en Marte

Hace muy pocos días que ha salido a relucir el ultimo descubrimiento en Egipto de 17 pirámides y demás contrucciones bajo la superficie, hasta hoy no se tenia conocimiento de esta tecnología por parte de la Nasa.
Lo que hace pensar que desde hace ya mucho tiempo que los satélites de la Nasa poseen esta tecnología para ver el subsuelo y descubren mas pirámides ¿ahora?.
Bien, fuentes ufológicas hace tiempo que explican que la Nasa oculta imágenes de Marte, la Luna y otros lugares en la Tierra, con construcciones imposibles para los seres humanos. Ocultan la verdad de sus descubrimientos y seguramente lo que han descubierto es de tal magnitud que no pueden hacerlo publico de una tirada, por las consecuencias que podrían tener entre la población del planeta, nos van dando información con cuenta gotas.

La Luna contiene gran cantidad de agua en su interior

La Luna contiene gran cantidad de agua en su interior
Una nueva investigación científica de la Institución Carnegie ha podido determinar que el interior de la Luna contiene tanta agua como el manto superior de la Tierra, lo que se entiende por una cantidad cien veces superior a la que se pensaba anteriormente.
Estos científicos descubrieron el agua por medio del magma lunar, en concreto atrapada en los cristales que se encuentran en el interior de unas diminutas cuentas de vidrio volcánico que salen a la superficie debido a las erupciones que sufre de manera periódica el satélite.

Caso Roswell nueva teoria (increible)

El ya muy conocido caso Roswell en la que se asegura que un Ovni cayó en Nuevo México en 1947 ha vuelto a ser tema de discusión al surgir nueva hipótesis que intenta explicar los hechos. Esta vez se involucran a los rusos, los nazis y hasta humanoides creados en laboratorios.
Caso Roswell

Al día de hoy no se ha demostrado con certeza qué fue lo que en verdad pasó en Roswell, Nuevo México, pero las teorías y suposiciones no dejan de surgir, pese a que han pasado ya 64 años.
Según el relato oficial, en julio de 1947, Mack Brazel, un granjero de Nuevo México, descubrió restos metálicos dispersos en su rancho cerca de Corona, Nuevo México, hecho que comunicó al sheriff el 5 de julio.

Para 2016 la NASA recogerá muestras de un asteroide

Nasa lanzará en 2016 una misión nueva para explorar un asteroide, recoger una muestra de su superficie y traérsela a la Tierra para un análisis preciso. La agencia espacial ha seleccionado la misión OSIRIS-Rex (Origins-Spectral Interpretation-Resource Identification-Security-Regolith Explorer) entre los candidatos para su programa New Frontiers, (nuevas fronteras).

Este Será el tercero en integrar el programa después de la New Horizons, que ya esta de camino a Plutón, y de la Juno, que despegará en breve hacia Júpiter.
La OSIRIS-Rex ayudara a los científicos a aprender algunas cosas sobre cómo se originó el sistema solar. La recogida de muestras de un asteroide, un reto para Estados Unidos, ya lo consiguió hace poco tiempo por Japón, pero de una forma un tanto precaria. La meta ahora es tener suficiente material para un estudio más profundo.

jueves, 26 de mayo de 2011

Encuentran pirámides de Egipto por imágenes infrarrojas de satélite

Encuentran pirámides de Egipto por  imágenes infrarrojas de satélite
El nuevo descubrimiento en imágenes captadas por satélite son asombrosas han revelado pirámides y casas antiguas.

Se han encontrado gracias a imágenes de infrarrojos que muestran edificios bajo tierra.

También a parte de las 17 pirámides, se han divisado 1.000 tumbas y 3.000 asentamientos. El descubrimiento ha sido hallado a 30 km. de El Cairo y ha corrido a cargo de un laboratorio estadounidense financiado por la NASA.

El equipo, equipado con cámaras muy poderosas, analizó las imágenes y fue capaz de discernir los elementos gracias a los infrarrojos. De esta manera, es como se pudieron constatar los distintos materiales hallados bajo tierra. Las excavaciones iniciales, de hecho, ya han confirmado algunos de los hallazgos.

Los Enigmas del inframundo Egipcio

El documental realiza un análisis de la fascinación que los antiguos egipcios sentían por la muerte y sus creencias sobre la misma.
Todos morimos y todos nos preguntamos ¿que ocurre cuando nuestros corazones dejan de latir? Pocos imaginaron un más allá tan terrible y complejo como los antiguos egipcios.

NASA captura imagen detallada de un agujero negro

La NASA ha logrado sacar la imagen con mas detalle hasta el momento de los chorros de partículas en erupción de un agujero negro supermasivo en una galaxia cercana llamada Centaurus A.

"Estos chorros de materia surgen del agujero negro pero no sabemos todavía los detalles de cómo se forman y se mantienen", dijo Cornelia Mueller, autor principal del estudio y estudiante de doctorado en la Universidad de Erlangen-Nuremberg, en Alemania.

La Tierra sin humanos documental de History channel

La Tierra sin humanosLa vida sin nosotros de History channel¿Que pasaría en la tierra si los humanos desaparecieran?
Un documental muy interesante de lo que ocurriría si desaparecieran todas las personas del planeta y el planeta se quedara sin nosotros
A medida que modernas metrópolis como Nueva York, Los Ángeles, Chicago y Washington DC son devastadas por las fuerzas de la naturaleza, el documental nos ofrece sorprendentes revelaciones de cómo funcionan hoy en día. La serie muestra un mundo futurista a través de asombrosas historias que se desarrollan en localizaciones reales pero ya abandonadas por el hombre, como una cabaña centenaria en el ártico o una isla abandonada que alguna vez fue la más densamente poblada del planeta Tierra.

Un invertebrado gigante mayor depredador de hace 475 millones de años

Un grupo de paleontólogos ha descubierto algunas criaturas, extintas desde hace cientos de millones de años, que llegaron a alcanzar tamaños muy grandes y que sobrevivieron a la extinción que hubo al término del Cámbrico, una era geológica en la que la vida aún no había salido de los océanos.

Nos referimos ha un nuevo anomalocárido, de más de un metro de longitud, que se ha descubierto en el sureste de Marruecos, en una rica región de fósiles, por un paleontólogo belga Perter Van Roy, de la Universidad de Ghent, y que vivieron 30 millones de años después de cuando se pensaba que habían desaparecido por su extinción.

El misterio del planeta que jamas existió.

El misterio del planeta que jamas existió.
Una anomalía en la órbita de Mercurio hizo pensar a los científicos del siglo XIX que dicho fenómeno se debía a la existencia de Vulcano

México.- Fue uno de los enigmas que mantuvo en vilo a los astrónomos del mundo entero: la existencia del planeta Vulcano, predicha y calculada minuciosamente, pero que jamás fue observado mas que por algunos aficionados.

Planeta Nibiru la Nasa lo admite aunque lo llaman Tyche

Planeta Nibiru la Nasa lo admite aunque lo llaman Tyche
En los nuevos informes, las nuevas simulaciones y las evidencias, la polémica está de nuevo encima de la mesa.
A medida que la perturbación de Sagitario se hace cada vez más evidente, la cuestión reside en el número de satélites que acompañan a la Enana Marrón y los escenarios de consolidación de los satélites con los de nuestro sistema solar. Da igual el nombre que se asigne al conjunto del “cluster” en relación con los compañeros planetarios que acompañen a la binaria.
Lo que ya está claro es que nuestro sistema solar es binario, y cada vez más se evidencia un cisma entre los científicos respecto al cálculo de distancias, tránsitos, simulaciones y órbitas.

miércoles, 25 de mayo de 2011

Enigmas y misterios del billete de Dolar (ONE DOLLAR)

Muchas veces se ha oído hablar de los símbolos ocultos del billete de un dolar americano, recopilando información al respecto con uno de estos billetes en la mano se pueden observar los siguientes símbolos.
Empezaremos con un billete de 1 Dolar en las manos para analizarlo detalladamente, se debe de mirar con mucha atención.

El enigma de los mega relámpagos en documental

Un fantastico documental sobre los megarelampagos que han sido descubiertos recientemente y que tienen seis veces mas intensidad que los conocidos.
Un fantastico mundo fenómenos eléctricos existe entre la superficie terrestre y el espacio, belleza pero también de enorme peligro. En este magnífico documental que Odisea les presenta nos adentraremos en el corazón de la tormenta para conocer algunos de los rayos más espectaculares jamás vistos, conocidos como "mega relámpagos", un extraño fenómeno que, al contrario que los comunes rayos, tiene lugar en capas altas de la atmósfera, por encima de las nubes.

Enigma de estrella superbrillante solitaria

Astrónomos han logrado determinar que la estrella VFTS, que se encuentra en la cercana galaxia de la Gran Nube de Magallanes, es unos tres millones de veces más brillante que el Sol. En este momento, lo que trae de cabeza a lo científicos es cómo fue su origen dado que otras "superestrellas" parecidas se agrupan en cúmulos, mientras que esta brilla en solitario.
Dicho descubrimiento fue posible gracias al Very Large Telescope (VLT) del Observatorio Austral Europeo (ESO), un telescopio de ocho metros de diámetro instalado en Paranal (Chile).

Indignados: No paréis dijo Eduard Punset

Indignados: No paréis dijo Eduard Punset
El famoso escritor y divulgador científico Eduard Punset se acercado a la Plaza de la Escandalera de Oviedo, en la que se encuentran los acampados del movimiento 15-M "los indignados" para expresarles su apoyo. "No paréis", les ha pedido la pasada noche a los "indignados". El famoso presentador ha cogido el micrófono y ha tomado la palabra.

Fantasmas en hotel encantado en Inglaterra "The Ram Inn"

Hotel Ram Inn casa encantada
Casa repleta de fantasmas, "The Ram Inn" es sin duda el hotel más encantado de Inglaterra. El hotel fue construido en 1145, aunque en un principio la casa era de la iglesia y allí vivía el sacerdote del pueblo. Hay quien afirma que la casa tiene un pasadizo secreto que enlazaría la casa con la iglesia, aunque eso no ha sido descubierto todavía.

La fantasmal historia de este hotel encantado empezó en 1968, cuando el edificio es comprado por John Humphries rescatándolo de la ruina a la que estaba llegando el edificio. Pero al comprarlo Humphries no sabía lo que se encontraría en él. Quién podía imaginar que ese edificio, que había pertenecido a la iglesia, podía estar encantado.

martes, 24 de mayo de 2011

Muere el último superviviente de la primera guerra mundial.

Muere el último superviviente de la primera guerra mundial.

Con la edad de 110 años murió Claude Stanley Choules, quien era el ultimo sobreviviente de los miles de combatientes que participaron en la primera guerra mundial.

Claude que nació en 1901 y entro a la marina a la edad de 14 años en torno a 1915, sobrevivió a las dos guerras mundiales, aunque siempre dijo que el detestaba las batallas y nunca asistía a los desfiles, pues para él solo era trabajo y con el ejercito solo ganaba dinero.

En el año de 2009 escribió sus memorias con el titulo "El ultimo de los últimos". Sus días finales los paso en una residencia en Australia.

Documental de Ovnis , investigación sobre el enigma

Un documental sobre el misterio y enigma de los Ovnis, la investigación realizada por el programa Espacio y tiempo tiene una duración de 70 minutos.


La investigación profundiza en la vida en otros mundos y el espacio exterior, el lugar que ocupamos en la galaxia que al parecer es insignificante con la inmensidad del cosmos. Presentado por Fernando del Oso.

OVNI en Rusia por TV: Intervención Militar

OVNI en Rusia por TV: Intervención Militar. Un interesante caso dado a conocer éste 22 de Mayo (2011). Desde la localidad de Lesopilny en la región de Khabarovsk en Rusia docenas de testigos afirman haber avistado un OVNI de tipo circular con dos luces descender sobre la villa. Se informa que por lo menos medía unos 200 metros causando temor en los pobladores que se refugiaron dentro de sus casas. El informe emitido por noticias de TV rusa da cuenta que habría habido intervención militar e incluso disparos al objeto que obligó a que se disparara hacia el cielo.

Ovni en un cuadro del siglo XV el misterio.

ovni en cuadro
Existe una extraña vinculación entre obras de Arte de temas religiosos y objetos no identificados en algunos de estas obras, se lleva tiempo analizando estos cuadros enigmáticos y misteriosos.
Uno de los cuadros que se ha llevado a estudio en las últimas décadas es el titulado "La Madonna con el Niño y San Juan" (Madonna Col Bambino e San Giovannino), un cuadro que representa a la Virgen María junto a un San Juan infante, el cual sostiene al niño Jesús entre sus brazos y en el cielo un supuesto Ovni.

La pintura de Madonna con el Niño y San Juan se encuentra expuesto en la Sala d'Ercole del Museo Palazzo Vecchio, en Florencia. Y aunque no se sabe con certeza quién es el autor, se ha determinado que puede tratarse de Sebastiano Mainardi o Jacopo del Sellai, dos pintores florentinos que fueron coetáneos y cuyas obras son similares.

Atlántida leyendas, mitos o ¿historia?

La leyenda dice que la Atlántida era una isla de grandes dimensiones, se podría considerar un continente, según algunas hipotesis en el Mediterráneo, en otras versiones en el Océano Atlántico, fue destruída por un terremoto o tsunami que inundó totalmente sus tierras dejándola por siempre sumergida bajo las aguas y olvidada en el pasado.

Sus habitantes poseían una tecnología y cultura muy superior a la de los contemporáneos de su época y fueron decisivos en los avances de todas las culturas mundiales. Su ubicación les permitía el acceso a culturas tan dispares como la egipcia y la Maya y eran consumados viajeros, dominando con sus barcos todos los mares y océanos del planeta.

lunes, 23 de mayo de 2011

Pinguinos Rey de la antartida en peligro

Pinguinos Rey de la Antártida en peligro
El cambio climatico podría poner en riesgo la supervivencia a largo plazo de los pingüinos rey de la Antártida, según un estudio del Instituto Pluridisciplinar Hubert Curien del Centro Nacional de la Investigación Científica de Francia (CNRSI).
Los pingüinos rey, segundos en tamaño después de los pingüinos emperador, se desarrollan en las islas de los límites del norte de la Antártida, y tienen una población total de más de dos millones de parejas reproductoras.
Se alimentan de pequeños peces y calamares, dependiendo menos del kril y otros pequeños crustáceos que muchos otros mamíferos marinos.

Debido a que los pingüinos rey se encuentran en lo alto de la cadena de alimentación de su región, son indicadores sensibles de las alteraciones del ecosistema marino y en ellos se manifiestan de forma amplificada los efectos del cambio climático. Un desastre para los pobres pinguinos.

OVNIS de grandes dimensiones se observan en el Sol

Las espectaculares imágenes captadas por la cámara Stereo de la NASA. Estos sorprendentes avistamientos de numerosos Ovni de dimensiones del tamaño de la Luna y en algún caso de la Tierra hace que estos descubrimientos hace pensar en dos posibles y probables hipótesis.
En primer lugar, las descomunales naves extraterrestres utilizan el Sol ( astro que se formó hace 4.650 millones de años y tiene combustible para 5.500 millones ) para abastecerse de energía producto de su reacciones de fusión. Es un hecho, que en el Sol tiene lugar una reacción en cadena de procesos de fusión que convierten el Hidrógeno en Helio. A esa fusión se debe el brillo de las estrellas. En el centro del Sol la temperatura oscila entre 10 y 15 millones °C , que junto con presión y densidad extremas permiten que la materia se convierta en energía.Y esta energía en esta primera hipótesis sería utilizada como"combustible" de dichas naves extraterrestres o Ovnis.

Listado de Brujas famosas de la Historia

En la Historia, se dice que las supuestas brujas fueron perseguidas durante largo tiempo, muchas veces por miedo, otras veces siendo utilizadas como cabezas de turco, y en algunos momentos de crisis acusar al vecino de brujería llegó a ser una forma rápida y eficaz de librarse de él.

El mismo Carlomagno (siglo VIII) ordenó la muerte para quienes provocaban tempestades que estropeaban las cosechas, hacían estéril al ganado o causaban enfermedades a otras personas. La manera en cómo se probaban las acusaciones no parecía una manera muy "científica".

En Washington DC , son extraterrestres desde hace tiempo.

El dia 16 de mayo de 2011, en una entrevista con el Sr. Robert. M. Stanley, (el autor de 'Covert Encuentros en Washington, DC - Amazon) habló de extraterrestres involucrados en lo alto de muchos aspectos de nuestro país, incluyendo la política, la religión, los medios y eventos públicos. Él dice que el primer avistamiento de un ovni EE.UU. en Washington DC en 1850 y fue el primero tomó nota de secuestro tuvo lugar en 1926. Esto llevaría a pensar que si estos hechos son que se cree, los extraterrestres puedan haber participado en nuestro país y el gobierno por un tiempo bastante largo.

Un tornado devastador azoto Joplin, en Misuri

Un tornado golpeó hoy con fuerza a la ciudad de Joplin, Misuri, que quedó prácticamente hecha añicos con cientos de heridos y, según la prensa local, al menos han habido 24 muertos.
Jay Nixon, el gobernador de Misuri, declaró hoy el estado de emergencia y ordenó el despliegue de la Guardia Nacional y de los equipos de atención médica para ayudar en el rescate de las víctimas del tornado.
El gobernador no quiso dar una cifra concreta de fallecidos, en las declaraciones a CNN, pero medios locales como el diario News Leader informaron de las muertes de, al menos, de 24 personas.
El directo impacto del tornado en esta ciudad, que tiene aproximadamente 50.000 habitantes, ha causado una devastación parecida a la que sufrió la localidad de Tuscaloosa, en Alabama, el mes de abril, donde murieron 30 personas.

domingo, 22 de mayo de 2011

Hay encuentros Ovni del tipo ganado

Hay encuentros Ovni del tipo ganado
Los archivos desclasificados del FBI revelan cómo la Casa Blanca entro en pánico por supuestos sacrificios exctraterrestres de las vacas.
Más de 8.000 animales fueron secuestrados por las misteriosas aeronaves, mutilados, y a continuación, caídos de los cielos por encima del suroeste de EE.UU. en la década de 1970, agentes especiales dijeron a sus directores.

Los Extraterrestre que se ocultan, sobreviven

Los Extraterrestre que se ocultan, sobreviven
No es muy prudente avisar a extraterrestres del espacio de nuestra presencia, no se sabe cual podría ser sus intenciones. Lo mejor podría ser existir en silencio y procurar no ser detectados, aunque existen evidencias que dicen que ya nos han visitado y siguen haciéndolo, hacer mucho ruido podría no ser buena idea.
Existen muchas especies de animales en la Tierra que han sobrevivido durante miles de años, gracias a que se ocultan de sus depredadores, habiendo incluso desarrollado mecanismos de camuflaje para no ser detectados por depredadores.

Nueva erupción en Islandia el volcán Grimsvötn

Columna de nube blanco formada por la erupción del volcán Grimsvötn.
Un año después de que el volcán islandés Eyjafjalla paralizara durante semanas los aeropuertos europeos, otro volcán amenaza con hacer lo mismo.
La erupción del Grimsvötn, uno de los más activos de Islandia, aún no ha afectado al espacio aéreo europeo fuera de la isla y no se espera que lo haga en las próximas 24 horas, pero, de aquí al martes, la ceniza puede expandirse hacia Reino Unido y el continente.

El misterio del Tigre de Tasmania o "Tilacino"

El misterio del Tigre de Tasmania o "Tilacino"
Este animal desapareció en los años 30, era un extraño animal con rasgos de lobo, gato y canguro, fue siempre un enigma para la ciencia.
La cabeza y el cuerpo de este animal se parecían al de un perro, pero su pelaje rayado recordaba a un felino. Y transportaba a sus crías en una bolsa, como un canguro. Esta misteriosa criatura, era un puzzle biológico andante que habitó en Australia hasta que desapareció durante la tercera década del siglo XX, se le bautizo con el nombre de tilacino,por los científicos, lobo marsupial y tigre de Tasmania, pero, ¿qué era en realidad? Científicos de la Universidad de Brown en Providence (Rhode Island, EE.UU.) han realizado un estudio de los huesos de esta especie y de otros 31 mamíferos y creen tener una repuesta al enigma.
El estudio científico, publicado en la revista Biology Letters, concluye que el nombre más apropiado para el extinto tilacino era probablemente el de Tigre de Tasmania, ya que el animal tenía más de gato que de perro, aunque claramente se tratara de un marsupial.

Un hombre se quedo sin pulso 96 minutos y sobrevivió

Un hombre de 54 años "vuelve a la vida" tras sufrir un ataque al corazón en que estuvo una hora y media sin pulso.
¿Puede un ser humano pasar 96 minutos, más de hora y media, sin que le lata el corazón y sobrevivir? Sí, es posible. ¿Lejos de un hospital, con la única ayuda de los sanitarios de una ambulancia para volver a la vida? Parece increíble, pero el caso es cierto y ha sido anunciado por la prestigiosa Clínica Mayo en su publicación online Mayo Clinic Proceedings.

sábado, 21 de mayo de 2011

La Nasa confirma foto Ovni en Argentina

Un fotógrafo y periodista Argentino capturó la imagen de un objeto volador no identificado -ovni- volando sobre el cielo de Venado Tuerto, Santa Fe, Argentina. El periodista dudaba de las imágenes captadas por su lente, las envió a la Nasa, y le confirmaron que era real. Lo mismo ocurrió en Portugal.
El periodista Gastón Garnier fue quien obtuvo las fotos. "El 10 de diciembre había una peña en Plaza Italia, a la cual concurrí para hacer la cobertura fotográfica. Como no comenzaba a horario previsto me puse a probar de sacarle fotos a la luna, para ver qué distancia podía captar la lente de la cámara. Hice cinco fotografías con distinto zoom. Y en una me salió un objeto raro", explico a UNO Medios.

La calavera de vampiro encontrada en Venecia

Nos situamos en el Siglo XVII, entre 1630 y 1631, una gran plaga azotó Venecia erradicando aproximadamente 50.000 personas. Tenemos en cuenta que la población veneciana era de 150.000, se puede considerar que la plaga no fue pequeña. Sumergidos en la desesperación y rodeados por un profundo oscurantismo, y en vez de ponerse a estudiar qué podía haber causado semejante matanza, las autoridades decretaron que "los vampiros" eran los responsables y provocaron la epidemia.
El cráneo de la imagen pertenece a una mujer (porque en el Siglo XVII solo las mujeres podían ser vampiros, o vampiresas, si lo prefieres) y se considera que es la calavera vampírica más vieja nunca descubierta. Fue encontrada en una tumba masiva en Venecia, junto a centenares de otras víctimas de la epidemia.

viernes, 20 de mayo de 2011

El seísmo de Japón eleva el fondo del mar 3 metros

Las placas tectónicas provocaron la elevación del fondo marino tres metros
El investigador Mariko Sato y varios colegas de la Universidad de Tokio han podido analizar los datos recogidos por una serie de aparatos de observación situados en la base del océano. Por casualidad, entre los años 2000 y 2004 habían colocado cinco aparatos traspondedores muy cerca del foco del terremoto del 11 de marzo de 2011.

Las supertormentas de Saturno rayos, truenos y huracanes.

Las supertormentas de Saturno rayos, truenos y huracanes.
La imagen que transmite el planeta más llamativo del Sistema Solar,es de tranquilidad y sosiego, pero la realidad es que una vez al año en su interior se produce algo parecido a una supertormenta revolucionaria. Al principio de la primavera en el planeta Saturno en el hemisferio norte, algo se desencadena provocando una importante tormenta.
El primer registro de este fenómeno se remonta a 1876. En los últimos 200 años se han emitido unos 25 informes en los que se habla de manchas en la superficie de Saturno.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...