lunes, 27 de febrero de 2012

Planeta de agua "Waterworld" descubierto por el Hubble

planeta de agua
El primer planeta de agua ha sido descubierto por el telescopio Hubble. Lo llaman "Waterworld"(mundo acuático). La existencia de planetas cuya composicion principal es el agua siempre la habían tenido en cuenta los científicos pero hasta la fecha no se había detectado ningún planeta con estas caracteristicas.
El planeta de agua denominado y clasificado como GJ 1214b y que también se le ha bautizado con el nombre Waterworld, es un mundo descubierto en 2009 pero que hasta hace una semana no se sabia cual era la composición de este nuevo mundo. Gracias al telescopio Hubble se ha podido averiguar que el planeta con un diámetro 2,7 veces mas grande que la Tierra esta compuesto en su mayor parte por agua en forma de vapor de este elemento, dado las altas temperaturas que soporta pues es un mundo que esta situado a una distancia de su estrella una enana blanca bastante próxima. Según los cálculos aproximados la temperatura de la superficie de este planeta de agua seria de unos 230 grados celsius y la densidad del mismo seria de 2 gramos por centímetro cubico, mientras que en la Tierra la densidad es de 5,5 gramos.
Estos resultados de ser ciertos determinan que el planeta de agua tiene mucha menos roca y mucho mas agua que la Tierra, siendo un planeta con una estructura interna muy diferente a nuestra Tierra.
Las altas temperaturas y la mayor presión pueden dar como resultado materiales desconocidos en nuestro mundo como seria "el hielo caliente" o algún tipo de "agua superfluida", unas sustancias que serian del todo desconocidas para los habitantes de la Tierra.
El planeta de agua o Waterworld se encuentra a una distancia de unos 40 años luz de la Tierra, en la constelación de Ofiuco, seria una distancia relativamente cercana cuando se trata de distancias espaciales.

jueves, 16 de febrero de 2012

Carnaval 2012 - disfraces de carnaval

carnaval 2012Carnaval de 2012 presenta una gran variedad de disfraces como cada año, algunos de los disfraces en ocasiones son de lo mas excepcionales. Las conocidas mascaras del carnaval de venecia siempre dejan asombrados a mas de uno con la magia que desprenden. Disfraces para animales es una de las modas en auge para que todo el mundo incluso las mascotas se diviertan de una fiesta de carnaval este año 2012 de lo mas diversa y popular.
 El carnaval es una de las fiestas mas reconocidas en todo el mundo pero no existe nada como el carnaval que cada año se presenta como una enorme fiesta de baile y glamour, estamos hablando del carnaval 2012 de Brasil. Pero dejando aparte Brasil, en todas partes se realizan fiestas en pueblos y ciudades en las que los disfraces y el cambio de identidad de la persona que se disfraza es lo que reina.
Algunas de las fotos de carnaval de presentacion de disfraces buenos para  la fiesta de carnaval 2012.
carnaval 2012

carnaval 2012

carnaval

carnaval

carnaval

disfraces carnaval

disfraces carnaval

disfraces 2012

miércoles, 15 de febrero de 2012

Fotos extrañas que circulan por la red - fotorol 9 fotos

Las fotos extrañas son muy comunes en los tiempos que corren que todo el mundo es portador de una cámara y sobretodo las aplicaciones de photoshop que se pueden realizar en nuestras fotos para convertirlas en fotos extrañas.
Les vamos a mostrar un fotorol de 9 fotos extrañas en principio todas estas imagenes están transformadas con aplicaciones y programas tipo photoshop, los resultados en muchos casos son sorprendentes fotos extrañas.
fotos extrañas

fotos extrañas

fotos extrañas

sábado, 11 de febrero de 2012

Los moáis de isla de Pascua tienen cuerpo completo

cabezas de moáis, isla de PascuaLos moáis de isla de Pascua esconden muchos misterios para la ciencia y en 2011 un sorprendente descubrimiento ha vuelto a poner esta isla del pacifico en el punto de mira. Las cabezas de los moáis de isla de Pascua tienen cuerpo, hasta hace un año no se habia pensado en desenterrar las cabezas que estaban dispersas por toda la isla de Pascua. El descubrimiento es uno de los mejores del siglo XXI dado la importancia del hallazgo. Los moáis de isla de Pascua que han sido desenterrados tienen inscripciones en las espaldas que pueden ayudar a desvelar algunos misterios de los antiguos habitantes de esta isla del Pacifico.
Se cree que la población que habitaba la isla de Pascua en el pasado, pudo destruir su civilización precisamente por las escultura de estas estatuas, consumiendo todos los recuersos en los bosques, lo que produjo una extinción de las especies de aves y demás animales que vivían en la isla provocando una escasez de los alimentos que provoco diputas tribales entre los habitantes llevándolos a la guerra.
Pero esto tan solo es una hipótesis, dado que los moáis se encuentran dispersos por toda la isla parece que fueron abandonados mientras se trataba de trasladarlos, por lo que hace pensar que alguna guerra pudo haber provocado el abandono de las estatuas de los moáis de isla de Pascua de manera precipitada.
Moái desenterrado

jueves, 9 de febrero de 2012

Marte tuvo un gran océano

océano de MarteEl planeta Marte tuvo un gran océano, aunque ya se sospechaba que pudo haber albergado océanos el planeta Marte. Mars Express ha realizado el descubrimiento definitivo sobre el océano de Marte.
Todavía quedan muchos datos por descifrar, los científicos al frente del estudio analizaron unos dos años de análisis de los montes y la superficie marciana y llegaron a la conclusión que en las llanuras del norte del planeta albergaba depósitos de baja densidad, lo que deduciendo supondría que se trataría de los restos de un enorme océano marciano.
Los científicos datan que el océano debió de existir hace unos 4000 millones de años cuando el planeta todavía era mas calido, este océano desapareció helandose para que hace 3000 millones de años debió de volver a fluir el agua por este océano de Marte tras una posible colisión con algún asteroide el cual calentó el planeta lo suficiente para deshielar todo el océano, después de cientos de miles de años volvió ha congelarse y es probable que se encuentre bajo el suelo marciano oculto y helado.
No se baraja la posibilidad de que pudiera desarrollarse la vida en este océano de Marte, ya que no se mantuvo en forma liquida el suficiente tiempo como para desarrollar algún tipo de vida, aunque existe la probabilidad que pudiera desarrollarse algún tipo de vida muy poco evolucionada como por ejemplo bacterias. Aunque esto ultimo se tiene que probar todavía, ya que las bacterias que se tiene constancia que son del planeta rojo se cree pudieron haber llegado en los bombardeos de meteoritos en la historia del planeta Marte.

sábado, 4 de febrero de 2012

Chemtrails en Barcelona 10-12-2011 fumigación

Chemtrails en Barcelona
Los Chemtrails invaden la provincia de Barcelona desde hace algún tiempo en una fumigación sin precedentes. Algunos piensan que algunas de las estelas dejadas por los aviones son toxicas o incluso que se fumiga a consciencia por aviones militares. Conspiranoias existen de todo tipo y por supuesto no podía ser de otra forma con los Chemtrails. Los ciudadanos de Barcelona se llevan una gran parte de fumigación por los aviones que entran y salen del aeropuerto del Prat, muchas de estas estelas están hechas por aviones de pasajeros y son las típicas que dejan casi todos los aviones y que se disipan rapidamente, pero desde hace algún tiempo estos Chemtrails de Barcelona son algo sospechosos y en algunas ocasiones no pertenecen a aviones de pasajeros o comerciales. Este hecho ocurre sobretodo en las grandes ciudades Barcelona, Madrid y en mucha ciudades del centro de Europa como Holanda entre otras, tiene su explicación, y es que existe un gran trafico aéreo por estas áreas, por los aeropuerto o por ser un área por donde sobrevuelan gran numero de aviones comerciales. Bien pues si es cierto como algunos dicen que estas estelas dejadas por gran parte del trafico aéreo son cancerigenas, gases tóxicos, pruebas de productos quimicos para control de la población, esto ultimo es lo que dicen los mas conspiranoicos pero que de ser verdad en Barcelona están haciendo un buen trabajo de fumigación con los Chemtrails como pueden ver en la foto de abajo.
Chemtrails en Barcelona
Foto realizada por El buzón del Duende/ libre difusión/ Sin copyright/ Sin derechos de autor/

viernes, 3 de febrero de 2012

Los secretos del planeta Marte

secretos de Marte
En el planeta Marte existen muchos secretos ocultos por la NASA hay quien dice que en el planeta Marte existen bosques, construcciones incluso vida extraterrestre pero todo son teorías sin muchos fundamentos. Ahora de bien seguro que la agencia espacial NASA hace ya tiempo que según que fotografías del planeta Marte las publica retocadas. Algo gordo están ocultando en los lugares de Marte por decirlo de alguna manera "calientes", existen alteraciones en las fotos producidas para que pueda observarse lo que allí existe. ¿Por que?, eso deberían explicarlos los mismos que ocultan las imagenes comprometidas para algunos. Les presento a continuación un vídeo del planeta Marte en que están recopiladas un gran numero de fotos tomadas en el planeta rojo y que no han sido censuradas, seguramente no fueron censuradas por que no revelan mucho, aun así son sorprendentes y se pueden observar peculiaridades y incluso lo que podría tratarse de bosques, ciudades, bases extraterrestres y paisajes muy similares a un planeta habitado, aunque las evidencias definitivas parecen guardarse con los secretos de estado del pais norte americano y NASA. veanlo y opinen ustedes mismos.

jueves, 2 de febrero de 2012

Kepler descubre 26 planetas nuevos

KeplerEl Kepler un observatorio espacial que esta descubriendo un gran numero de planetas en poco tiempo ha descubierto 26 nuevos planetas de 11 sistemas planetarios, estos 26 se tienen que sumar a los ya descubierto dando un total de 60 planetas descubiertos y unos 2300 candidatos a planetas. Todos los descubrimientos de estos planetas se han realizado en un espacio de la vista del observatorio que no alcanza el puño de una mano.
El Kepler puede identificar los candidatos a planetas observando la luz que emiten mas de 150000 estrellas brillantes, pudiendo detectar cuando un planeta cruza por delante de una de estas estrellas.
El observatorio Kepler ha batido todos los records hasta el momento de búsqueda de planetas, es una herramienta astronómica de la cual no existen precedentes anteriores y no sabemos hasta donde podrá llegar, en tan solo 2 años ha descubierto mas que en décadas de observación con anterioridad al observatorio Kepler.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...